¿Puede Twitter terminar siendo perjudicial para asuntos a larga distancia?

Redes sociales proporciona completammujeres solteras en Jacate alterado formas socios en relaciones a larga distancia (LDR) hablar con ambos.

Pero, ¿podría Facebook hacer incluso más daño a LDR que bueno?

Per un nuevo estudio de unión fundación OnePlusOne y también el erudito área, un tercio (36 por ciento ) de familias jóvenes creer Facebook jugaron papel en el desglose de su único LDR.

Una quinta parte (20 por ciento) de participantes mencionaron que abandonaron su única ex porque ellos engañaron y además ellos lo descubrí a través de imágenes publicadas a Facebook.

Twitter no es el único real myspace y facebook causando problemas.

” 10 por ciento de miembros

además conocido como Twitter como una razón. “

Respecto a engañar por tu cuenta compañero mientras que en un LDR, casi todos (90 %) de miembros eran del mismo punto de vista: hacer el amor con otra persona mientras estaba en un LDR no es bien.

â € ˜Hay hay una amplia variedad de factores que juegan un papel en hacer una conexión trabajar, sin importar qué corporal longitud, “Hannah Green de OnePlusOne mencionado”. Mientras que redes sociales en realidad abierto más formas permanecer en contacto, no puede reemplazar mucho más privado tipos de comunicación, cuál puede mostrar amor y confianza de tu socio “.

“suele ser los pequeños gestos que problema como un texto decir â € ˜ Me gusta “, mencionó. “Los estudios han demostrado socios en un LDR cuál satisfacer cara a cara al menos una vez mensualmente estarán durar y comenzar a ser feliz “.

Imagen: lolzparade.com